Comentarios sobre: Wiki y Foros de discusión


Wiki:

Como equipo, publicamos conceptos relacionados con dificultades que puede presentar un niño en el inicio de su etapa escolar, que son muy frecuentes hoy en día y consideramos que debemos tenerlo en cuenta para así poder ayudar y revertir esta situación lo mas temprano posible, es realmente aconsejable que tanto padres y/o apoderados también sean conscientes de estos déficit, así poder trabajar en conjunto con los profesores y hacer sentir a los niños que con nuestro apoyo podrán formarse mejor.
Como experiencia, fue gratificante ya que creamos una wiki con material de psicopedagogía que es lo que nos compete y sentimos que como grupo hicimos un aporte.

Visita esta página http://fend.wiki.mailxmail.com/, aqui encontrarás la información que publicamos y además otros aportes realizados por nuestros compañeros de carrera.





Foro de Discusión:

Podemos decir que el Foro de discusión nos pareció interesante, ya que podemos dar a conocer nuestros puntos de vista frente a un tema. De esta manera se logra intercambiar opiones y transmitir conocimientos que serán de utilidad para otros usuarios.

Debemos considerar que tiene ventajas tales como: interactuar con otras personas sin importar el lugar de residencia, informarse sobre temas de interés personal. Y desventajas como la fiabilidad, no hay certeza de que la información es correcta, ya que existen usuarios que no le dan un buen uso al foro.

Si deseas ver más información ver aquí.

5 comentarios:

mafaldas2007 dijo...

Realmente las felicitamos por haber tenido la iniciativa de crear una pagina en donde a parezca los trastornos y los temas que debemos saber como psicopedagogas....
Esta iniciativa nos motiva y nos ayuda para seguir adelante y seguir enriqueciéndonos con información sobre los que nos interesa, creemos que este blog se puso justo en nuestro camino para poder verlo y alegrarnos que nuestras compañeras del nivel 300 se motivan y motivan a las otras compañeras para seguir adelante con esta carrera, carrera que no esta muy categoría sino tienes un titulo mas que solo psicopedagogia... espero pasen a visitar nuestro blog y dejen su comentario...
esperamos que antes que ustedes salgan de la carrera nos podamos reunir todas las de psicopedagogia y poder intercambiar diferentes opiniones...Viviana e Ivonne

triplege dijo...

¿Cómo entro al foro desde aquí? ¿Y a la webquest que Uds. hicieron?

Vanessa Ramirez dijo...

Es bastante interesante que se promueva la educación a través de la internet, y sobre todo utilizando herramientas como las wikis que nos permiten compartir al mismo tiempo que obtenemos información sobre un determinado tema, promociendo el desarrollo y la adquisición de conocimientos.

maria daniela gonzalez garcia dijo...

Considerando la buena causa de esta pagina felicito a sus autores por interesarse por el bienestar de todos aquellos niños que por diversos problemas son aislados o tratados con indiferencia.
es muy cierto que un niño con trastornos puede tener como causa un vació emocional, por lo cual ayudar a su sana integración es acto de mucho reconocimiento y mas aun si se trata de abarcar la educación ya que esta es la base del progreso.
Es bastante resaltante que se utilice el Internet para este tipo
de temas, ya que los problemas psicológicos de los niños son casos que se ven a diario pero son pocos los que lo ven o se preocupan.

FELICITACIONES ES UNA PAGINA MUY COMPLETA Y HUMANITARIA.
Daniela Gonzalez

luz eneida goez graciano dijo...

me parece bastante interesante ya que en este sitio hay muchos temas sobre la educacion y que muchos jovenes no conocemos, esto nos puede servir de apoyo ya que hablan de los trastornos que sufren algunos jovenes durante la epoca del colegio y tambien tratan un poco de la educacion que deben darnos nuestros padres en fin si todos hicieramos usos de estas wikis tendriamos muchos conocimientos y mas herramientas para solucionar cualquier tipo de problema que se nos presente en cualquier entorno.
agrego que es muy bueno que cuenten con las opiniones de nosotros los estudiantes y de la sociedad en general.